domingo, 2 de agosto de 2009




AHORA QUE TENGO MÁS AÑOS
Samuel Pérez García



Ahora que tengo más años
Que el Tule de Oaxaca,
Hago maletas para mi viaje sin vuelta.

Pasajero de siempre, sin itinerario,
Llegué a todas las estaciones
Sin detenerme.

Jamás me quedé junto a un solo lecho,
Sin que al otro día despertara
Con el mismo amor que antes.

Viví a mi manera
Y desde mi adentro,
Siempre viendo como el tiempo
-Caballero de siglos-
Saludaba quitándose el sombrero,
Viendo el sol del amanecer
Hundir su cabellera en el crepúsculo.

1 comentario:

  1. porque putas te pones otro nombre......tambien vendestu cuerpo y te haces llamar puta?

    ResponderEliminar

DE LOS POETAS Y LOS POLITICOS La poesía es como la política: Aquella se escribe si hay inspiración; y en ésta te inscribes si hay el...